martes, 28 de julio de 2015

Decidí

   Las páginas de Internet de hacen preguntas estúpidas pero que en mi caso tienen la habilidad dejarme pensando un buen rato. ¿Nombre de tu blog? Y mi respuesta ¿Quién soy? simplemente no se puede escribir lo primero que se venga a la mente, así que después de meditarlo, termine escogiendo este nombre por una historia que recordé.

    Trataba de un gran buda de barro que estaba en un pueblo, deciden moverlo para remodelar el lugar donde estaba, pero el buda cae y se le hace una pequeña abertura, uno de los monjes nota un brillo dentro del buda y decide romperlo por completo para ver que hay dentro. Descubre que el monumento estaba hecho de oro y cubierto de barro, pues lo habían ocultado por unos ladrones que se dirigían al pueblo, pero paso tanto tiempo, que después de varias generaciones, que nadie sabía su verdadero valor, lo habían olvidado.

     Pase mucho tiempo dudando de mí, pero ya se de lo que soy capaz, se me dan bien varias cosas, pero deje de lado algo que amo, el arte, es tiempo de recuperarlo. Hago este blog para mí, pero espero que si alguien lo esta leyendo comprenda lo que representa y si alguna de mis historias lo cautiva, emociona, o entretiene, sabré que la voz que tengo en el mundo ha llegado a alguien, y que puede hacer un cambio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario