miércoles, 26 de agosto de 2015

Madness Capítulo 7



       ¿Eso es todo? ¿Ya está bien?— preguntó Gladis al pastor.
       No , aun no. Cuando estábamos tratando de ayudarla había algo que quería salir de ella.
       ¿No era esa la intención?
       Me refiero a que había algo mas queriendo salir de ella, desde su vientre, como si hubiese allí un niño expulsado por la fuerza. Por eso me detuve cuando se desmayo. No lo vieron porque tenían los ojos cerrados.
       Yo lo vi— Dijo Yulie que había estado escuchando la conversación desde una distancia prudente.
       No debiste abrir los ojos hija.
       ¿Y ahora que hacemos?— le preguntó Gladis.
       Nosotros seguiremos orando mientras ustedes descansan, para expulsar al demonio ella debe vomitar, solo en ese momento se terminará todo.
       ¿Podemos viajar con ella?
       Por hoy preferiríamos que se queden acá en la iglesia, mañana en  la mañana podrán irse.
       Muchas gracias por todo.
       Siempre para servir.

Esa noche Gladis se quedó con Tita junto con una de las tías de Daniel, mientras que Yulie volvió a casa. Al día siguiente realizarían un viaje de un poco más de una hora hasta esta ciudad, hasta casa de Yulie, mi casa, nuestra casa.

Esa noche Tita despertó muchas veces, un poco ida, como perdida, con náuseas, se levantaba, iba al baño, pero no vomitaba. Nunca lo hizo realmente. Esa noche yo hable con el Padre Alex, le conté la situación, de principio a fin, pero se necesitan ciertos requisitos para hacer un exorcismo. Me recomendó que hablara con Monseñor Jorge Bohorquez, reconocido por haber realizado numerosos exorcismos en varias ciudades ya que contaba con el permiso para hacerlo. Debía ir a la iglesia Santísimo Sacramento, pero no sabia donde quedaba, así que me acompañaría tía Elena. Solo quedaba esperar que amaneciera y fuera sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario